domingo, 12 de agosto de 2007

Feliz Cumpleaños Gossie :)

¡Muy Feliz Cumple!
Bueno hoy le dedico el día a Mi querida y amada madre del foro, Roxana, o como la conocemos todos, dulce Gossie :)
Vos sabes todo lo que te quiero y adoro, siempre me ayudaste en todo y me adoptaste ni bien lo pedí. Me ayudaste a integrarme y adaptarme al foro. Además, me hiciste parte de la hermosa familia *cof*mafiosa*cof Potter Evans. Como te dije en el topic de tu cumple en la familia, en vos encontré una excelente madre y amiga. Una gran persona, cariñosa, amable y simpática. La verdad que más no podía pedir! Fuimos evolucionando con tus cambios de Nick, antes eras Gossana y ahora sos Goss xD Y Gossie, es el apodo que yo te puse, así que nadie se adjudique eso ;) Estuviste conmigo para ayudarme a criar a mis hijas, cuando mi marido me abandono xDD Sos una maravillosa Matriarca y en conjunto manejamos los negocios familiares (que son totaaalmente legales, aclaro O.O) Te quiero muchísimo Rox, no te olvides que siempre contás conmigo para lo que necesites y que tenes una hija que te adora.


Un gran abrazo desde acá, y que sepas que siempre te tengo presente.

Tu hija,

FloRcita*


PD: ¡Feliz Día del niño! Que pasen precioso!
PD2: Gio mi vida, te copie xDD

3 comentarios:

GioitaB dijo...

La tuya quedó más bonito U.U
Pero igual, esto se lo merece la Gossie más que nadie.

Mes de cumpleaños *-*

Te amo amor.
Copia todo lo que quieras... pa' eso somos amigas nena.

Arctic Monkey dijo...

wii feliz cumple, esto es como un deja vu O_O

bueno floo te mando un beso muy grande y un abrazo enorme, sabes que que te quiero mucho y que espero que estes bien O_O
y copienseN mucho O_O¿

dannitza dijo...

k copiona cuñi!
eso no se hace.. xD
si se hace bien hecho cuñi jaja

de neuvo feliz cumple goss
aayy yo nu tuve mi entrada :(
se me ocurrio una idea...
te hare una entrada para tu cumple!!

si eso hare :p

weno mi cuñis te kero muchisimo
te cuidas!!^^


bye