viernes, 17 de agosto de 2007

Y más...

Otro poema. Tengo bastantes, asi que podría llenar el blog un buen rato xD Gracias por comentar, sus opiniones son importantes para mi, si quieren criticar, sean bienvenidos, porque toda opinión ayuda a mejorar.


No reniego de ti,

Aunque duela.

No pretendo olvidarte,

Tu recuerdo me desvela.


Sin intentarlo, ni quererlo,

Pensé que lo haría.

Hoy te pido que te vayas,

Mi triste melancolía.


Siento que me falla,

La inútil fuerza de voluntad.

Es que contigo estallan…

Mil sentimientos al pasar.


¿Pedirte perdón de algo serviría?

No creo que volverías.

La resignación es mi compañera,

Junto a mí, ella espera.


No a que te vallas,

O recuerdes mi nombre.

Sino a que te olvide bien,

Y como corresponde.


Pero si de casualidad,

Recuerdas mi nombre,

No me celes, no me llores.

Pues ya lo he hecho por los dos.


El martirio y la desolación,

Me han ganado. Me despido

Entonces, de ti,

de este amor desenfrenado.

2 comentarios:

GioitaB dijo...

Otro poema de amor (L)
Este está muy lindo amor... mi parte favorita es el final con eso del amor desenfrenado...

El amor que cosa tan bonita con al que se puede escribir, tal vez algún días escriba sobre él.

Mi vida un beso.
Te amo nena... sos genial.

Arctic Monkey dijo...

que lindos poemas *-*
me gusta mucho como escribis , y ademas opino que escribir poesia es mucho mas complciado que prosa y tiene un merito muy bueno
seguii asi
xD
mononono