martes, 2 de octubre de 2007

En estos tiempos....

*Sacándole el polvo*

Bueno, luego de casi un mes y medio, vuelvo a el mundo de los blogs. La razón por la que quizás no estuve tanto en contacto con el mismo fue por los estudios, el proyecto, la defensa y demás.
Es bastante tarde, y a pesar de el cansancio, me es importante al menos reciclar uno de mis tantos espacios. Paso a explicar que el domingo pasado, (30 de setiembre) se rompió mi monitor, y ya bi arreglo tiene. Por esto me veo forzada a compartir la pc con mi hermano, es un milagro que sigamos ambos vivos xD
En este último tiempo pasaron muchas cosas. Entre ellas, mi cumpleaños, el cual disfute mucho, no solo por todas las consideraciones que tuvieron conmigo, sino por la emoción que me provocó saber que personas que aunque no me hayan visto en persona, me quieren como si asi fuera, o incluso más. A todos ustedes que estuvieron ese día y siempre están para escuchar mis locuras, sepan que los adoro, con todo mi humilde corazón. Como siempre les digo, los resumo en la frase de una canción de sin bandera.

"Aún a miles de kilómetros, puede tu luz darme calor igual que un sol..."

A su vez, en esos días una noche me senté en mi pc, y plasmé todas las ideas que merodeaban por mi cabeza desde hacia muchos días. Eso en unas horas, se convirtió en un rol, el cual me alegra decir, para mi sorpresa que fue bien aceptado. Esperemos que siga así *-*
Entre esas cosas también tuve la defensa de mi proyecto, en las que no fue bien por suerte, y ahora espero noviembre, para poder tener tiempo libre. El 29 termino las clases, y desde el 30 hasta el 10 de noviembre tengo parciales. Luego de eso, ¡Vacaciones! Tengo grandes planes para las mismas, pienso disfrutar los días.
También tengo que mencionar que escuché la preciosa voz de Gio por teléfono, a quien llamé durante su ausencia (porque la extrañe muchísimo!) y a la voz de Mitis, que me llamó a casa :)
El Mono, por cierto, hace años me debe una llamada ¬¬ Ah! y hablando de eso, Sofi se viene a Uruguay en diciembreee! Falta poquito para que la vea (LL

Los quiero a todos chicos, se me cuidan. ^^


PD: Tengo muchos más poemas, después los sigo aturdiendo, cuando vuelva a mi pc xD

3 comentarios:

GioitaB dijo...

Amoooor.
Tu cumpleaños fue genial, la pasamos bien todos, yo en lo particular, desde acá arriba gocé como nadie. además estabas muy feliz... *-*

Si... pon tus poemas ami, para que nos sigas aturdiendo con ellos
Lo de tu monitor ya se va solucionar, dentro de unos días tendrás el nuevo.

La llamada *-*
que ilusión amor... yo te debo una, ya veré cuando te llamo que las cosas andan complicadas. Yo te meeeega extrañé. Me estaba volviendo loca ya.

El rol, pues de nuevo MIL GRACIAS por la plaza. Sos un amor.


Te amo.
Cuídate nena.

Unknown dijo...

Lo de los monitores es una epidemia...

Debería llamar a alguien alguna vez u.u'

Anónimo dijo...

O_O el monitor de gio contagio al tuyo o fue alrevez xD

esa cancion de sin bandera me gusta *-* creo q tiene razon esa frase ^-^
ya saldras pronto de vacaciones yo no ¬¬

te quiero flor *-*

cuidate