sábado, 17 de noviembre de 2007

I thought you should know ♫

Dejo pasar el tiempo para postear, eso es seguro! En fin, muchas cosas me han pasado en esete mes y medio que no actualizaba el blog. Una de las más relevantes, debo decir, es el hecho de que terminé las clases el 9 de noviembre, y ahora cuento con más tiempo libre. Las pocas cosas que ocupan mi tiempo son las clases de inglés que tendré hasta el 15 de diciembre, y por supuesto, mis clases de salsa :) Estoy contenta porque tengo tiempo para leer, y organizarme bien en todos los ámbitos de mi vida. Igual es lo que menos estoy haciendo, siento como que no caigo en que tengo tiempo para mi, sigo pensando que voy a tener el estress de los parciales, pero todo eso por suerte ya pasó, y me fue muy bien. Para festejarlo hice algo que quería hace tiempo, que fue ponerme un piercing. Se que a mucha gente no le gustan, lo haya grotesco y demás... yo creo que me sirvió para iniciar una etapa en la que me encuentre cómoda conmigo misma, y haciendo lo que me gusta. Claro, para eso no es necesario un piercing o un "cambio exterior" pero en cierta forma, me gustó haberlo hecho notar, más que nada porque había más de uno que no me imaginaba con un piercing a mi xD
A veces depende de los días, no hace ni una semana que lo tengo, y de repente me gusta, y otras veces lo odio. Creo que es una etapa de trancisión, igualmente dentro de poco me lo voy a cambiar por uno mas chiquito, como quería inicialmente.
Pasando la página mañana es domingo, otra semana más se inicia, en la que espero tener todo más organizado. El clima no es de mucha ayuda, justo cuando termino y podría estar en la playa pasando el trato, llueve, y eso me complica todo mucho más. Sin embargo me deja contenta poder hablar con toda la gente que quiero y poder cuidar el rol (que me cuesta más trabajo de lo que pensaba xD) A los pocos que leen este blog, les agradezco, deben estar un poco aburridos para leer la simple cotidianidad que envuelve a mi persona... los quiero, se me cuidan.
Un saludo especial para Gio, que la extraño muchísimo. Es un cambio brusco el pasar de hablar todo el tiempo que esté en la pc, todos los días contigo, y ahora con esto del monitor verme imposibilitada de eso. Te extraño y ni te imaginas cuanto. Te agradezco de nuevo por el apoyo que siempre me das, y por la sorpresa que me diste el otro día... estoy esperando que se den ciertos acontecimientos xD Mucha fuerza en esta etapa de exámenes, enseñales quien sos amor!

Sin más, les dejo uno de mis tantos poemas.


Como un Náufrago


¿Qué quieres que diga?

Si todo ha caído a la deriva,

Como naufrago adormecido,

Sin culpa y con castigo.


Vagando en mares tempestuosos

Me encuentro solitario.

Ardiente, y ansioso de deseos,

¡Llenos de vida y sin engaños!


Gaviota desolada, que brotas,

Brotas en el viento.

A ti, ¡A ti te llamo en susurros,

Súplicas y lamentos!


Vuelve a buscarme, aquí perdido,

Me encuentro. Si me miras,

Seguro en tus ojos, me encuentro.

Negros como la noche, brillan como estrellas.


Sentimiento más bello no existe,

Paloma pura y sincera.

Aquí sumido en la arena,

Ruego en sueños por ti.


¡Venme a buscar! Eso pido.

Suave y blanca como las nubes.

Clara y llana como un suspiro.

Alma soñada, aquí te espero.



Besos,

Florcita.

2 comentarios:

Arctic Monkey dijo...

wooow que cambio en el blog, me gusta muchito *-*
que sepas que el piercing te quedo genial, xD casi tanto como tu poema, que me encanta =). Escribis super druper truper bien y espero que disfrutes de tus merecidisisisisisimas vacaciones xD
te quiero mucho flor cuidate mucho..
mono

GioitaB dijo...

Ayyyyyyyyy amor. No lo había podido leer =(

Yo te extrañé muchísimo. lo bueno es que ya volví lo que es importante *-* y le haré un seguimiento al blog (como siempre).

El poema , pues... precioso como siempre. La verdad que está muy lindo y deja los sentimientos a flor de piel.

El piercing te quedó genial y eso que a mí no me gustan, pero te ves linda *-*


Sabes que te amo mucho (L)